Inicio | Diplomado 2021 GERENCIA Y PLANEACIÓN EN SISTEMAS DE SALUD

Diplomado 2021 GERENCIA Y PLANEACIÓN EN SISTEMAS DE SALUD

NO HAY plazo que no se cumpla, el Colegio de Médicos de Michoacán A.C. aun durante la pandemia ha continuado con la gestión y acciones en las instituciones correspondientes para dar certeza al acto médico y fomentar la capacitación dirigida en los tres niveles de atención a la salud.

El último estudio hecho en nuestro país por la OMS refleja que más del 60% del desastre socio organizacional tiene que ver con la falla en la capacitación de los mandos medios, por este motivo, tratando de resolver de fondo el problema de salud, COMEMAC da el primer paso con base en los resultados de este estudios que observó las posibilidades de complicación de los pacientes usuarios de los servicios públicos.

COMEMAC pone a su disposición el primer diplomado gerencia 2021 para fortalecer la toma de decisiones a nivel directivo, y para quienes no ostenten cargos en el sistema de salud, es la oportunidad de conocer cómo se diagnóstica, se prioriza, se planea, se implementan acciones y se evalúa.

Entrando así a un circulo retroalimentador que genera eficiencia en los servicios de salud, equilibra  las responsabilidades y busca la calidad en la atención.